Un Bufete de Abogados del Condado de Sonoma

Especializada en Litigios Civiles y Cobro de Fallos

 

ÁREAS DE PRÁCTICA

LITIGIOS CIVILES

  

  • Ley del Trabajo

    Desafortunadamente los empleadores no siempre le pagan lo que se le debe, lo clasifican erróneamente como contratista independiente o terminan su empleo en violación de la ley.  He obtenido con éxito grandes acuerdos para los empleados cuyos empleadores no siguieron el Código Laboral de California.

  • Disputas Inmobilarias

   Pocas cosas son tan agravantes como cuando un vecino viola sus derechos de propiedad.  Tengo experiencia con acciones de entradas ilegales (incluyendo daños a árboles), disputas de servidumbre, y disputas de contratos de bienes raíces.

  • Cobro y Disputas de Contrato

   Cuando la otra parte no le paga, realiza un trabajo insatisfactorio, o no cumple de alguna otra forma con los términos del contrato, usted a veces necesita tomar acción legal.  He ayudado a los contratistas y subcontratistas a cobrar y hacer cumplir los gravámenes del mecánico, así como a representar a los propietarios de viviendas en disputas con contratistas.

   También he presentado demandas exitosas para ayudar a las empresas a cobrar sus cuentas por cobrar.

COBRO DE DEUDAS

 

   Ganar un juicio es a menudo sólo la mitad de la batalla.  Si el demandado no estaba dispuesto a escribir un cheque de liquidación, es posible que no cumpla voluntariamente con el fallo.

   A menudo puedo ayudarle a cobrar de los ingresos y bienes del deudor del fallo, o ayudarlo a determinar si es imposible cobrar la deuda.

 
P1100689.JPG
Joseph Gruchawka
Abogado

    Crecí en Kenwood, en el corazón del condado de Sonoma.  Después de recibir mi primer título universitario de UC Berkeley y estudiar la carrera de derecho en la Universidad de Colorado, regresé al condado de Sonoma, donde trabajé en el bufete de abogados Smith Dollar PC, especializándome en reclamos de salarios y horas y disputas contractuales.

    Luego fundé mi propio bufete y me dediqué a obtener justicia para mis clientes.

    Cuando no estoy representando fervorosamente a mis clientes, me gusta correr en el Parque Estatal de Annadel, almorzar en Old Courthouse Square y disfrutar de todo lo que el condado de Sonoma tiene que ofrecer.

 

CONTACT

725 College Avenue

Santa Rosa, California 95404

Email: joseph@lawofficeofjg.com

Telelphone:  (707) 843-7085

 

Click Here for a Map

CONTACTO

725 College Avenue

Santa Rosa, California 95404

Correo Electrónico: 

joseph@lawofficeofjg.com

Teléfono:  (707) 843-7085

 

Haga clic aquí para ver un mapa